Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | May 21, 2018

Scroll to top

Top

Retrato del Mejor Pan Dulce

Retrato del Mejor Pan Dulce

| On 15, Dec 2014

Todos los años el pan dulce de Sugar & Spice es mencionado como uno de los mejores de Buenos Aires y este año “queremos explicar y demostrar porqué”, cuenta con orgullo Francisco Almeida, su creador. Sugar & Spice habla de un producto artesanal con fórmulas propias y únicas. Cada pan dulce y stollen se rebollan a mano y las coberturas almendradas se aplican con manga. Existe un vínculo entre el artesano y el producto, y lo más importante es que hay un factor industrial asociado a la tecnología que avala la calidad, higiene y mantenimiento de cada paquete. La planta de la empresa lo demuestra: amasadoras de alto volumen y sistemas de calidad que permiten una certificación HACCP.  Planta auditada externamente cuatro veces al año que envasa a mano pero que cuenta con un ambiente con aire filtrado y atmósfera controlada que da mayor vida útil al producto “y entonces cuando lo querés regalar o tenés que viajar adonde sea el pan dulce llega en su sabor, humedad y textura perfectas”.

“La receta utiliza ingredientes nobles y en forma abundante.  Cuando se usa chocolate, es chocolate cobertura. Se suman avellanas en cantidad, almendras, nueces, caju, cascaras de naranja confitadas y pasas de uva. Se utiliza huevo pasteurizado, para tener la seguridad aportada por la pasteurización y la frescura aportada por el huevo que no es en polvo”.

Hay tres productos estrella que son las recetas perfectas de Sugar para la mesa de fiestas:

Pan dulce Inolvidable, una masa húmeda, deliciosa, con el especial sabor que le dan el agua de azahar y el extracto de malta, muchas almendras, avellanas, nueces, castañas de caju, pasas de uva y cáscaras de naranja confitadas.  El final perfecto lo da la receta exclusiva de  crocante con almendras.

Pan dulce Chocolate, masa esponjosa y húmeda, llena de trozos de chocolate semi amargo.  ¡Simple pero contundente!

Stollen, harina, azúcar, manteca y huevos para una verdadera masa alemana.  Agregado de pasas remojadas en cognac, cáscaras de naranjas y almendras.  Se sirve espolvoreado con azúcar impalpable.

Sugar & Spice también propone cookies, brownies, biscotti y budines.

La empresa tiene su planta y local al público en Palermo (Guatemala 5419, Palermo Hollywood) pero sostiene una red de distribución que permite que los clientes accedan a sus productos en todo el país.

2014-10-Sugar-Spice-Images-114baja 2014-10-Sugar-Spice-Images-105baja 2014-10-Sugar-Spice-Images-045baja 2014-10-Sugar-Spice-Images-035baja