Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | October 22, 2017

Scroll to top

Top

PANI “La vida es rica”

PANI  “La vida es rica”

| On 29, Mar 2016

Más que un sueño, empezó con una convicción, crear un pequeño mundo gastronómico. Y así fue, luego de recibirse de licenciada en publicidad en la UADE, estudiar pastelería en el IAG y realizar cursos de pâtisserie en París, Pani Trotta, la rebelde del mundo gourmet, hoy está a la cabeza de cuatro locales que llevan su nombre y va por más.

Todo comenzó en 2010, en el local de la calle Nicaragua, no podía ser otra cuadra. Un viejo estacionamiento que se convirtió en un espacio para viajar a un mundo paralelo, en donde la fusión de estilos marca el pulso, siempre con la impronta Pani. Dos años más tarde llegó el PANI del Recoleta Mall, en octubre de 2014 nació PANI Pacífico, una pasión gourmet downtown y en noviembre de 2015 nació PANI Salvador, en el corazón de Palermo Viejo.

PANI no es simplemente un restaurante, está pensado como una marca desde el inicio. Por eso cada objeto, cada ingrediente y cada sabor descansan detrás de un concepto. En PANI todo te invita a ver las cosas de otro modo, la necesidad de darle un giro diferente se ve en cada plato. Acá no vas a encontrar un lemon pie prolijo y riguroso en sus proporciones, vas a encontrarte con sabores nuevos, con ingredientes que no pensabas en una torta, como la Black Cookies Cake o la Cheescake Martín Fierro (de batata), dos de sus productos estrella.

Llegó la hora del menú. No podemos hablar de PANI sin nombrar la amplia y creativa propuesta que ofrece en cada local. La carta, renovada en octubre, es tentación en sí misma, llena de colores y nombres nuevos, todo lo que figura tiene un toque distinto, como la Paniburguesa, una hamburguesa de kobe, queso criollo, tomate, cebolla morada frita, bacon, huevo frito y una salsa BBK que sólo la vas a encontrar acá. Uno de los nuevos productos es el PANIcho, un pancho DIY con salchicha envuelta en polenta, queso y miel, con papas PAY caseras, al que se le puede agregar guacamole, mostaza de dijón o humita. La línea de ensaladas llamada “No vives de ensalada” también se destaca por sus toques diferenciales, como la Espinaca Mía, con espinaca, queso azul, peras en compota, palta y garrapiñada de nuez. ¿Escuchaste alguna vez hablar del Teanner? Ese concepto primo del brunch, fue creado y patentado por Pani, con las mejores opciones para darte un gusto sin contemplar dietas, entre las horas del té y la cena, para “comer como un duque, pero más tempranito”. En esta propuesta podés probar cosas como los scones de queso con lomito de cerdo o el Mini alfajor de queso azul, creamcheese, frutos secos y mermelada de mango. También podés encontrar opciones aptas para vegetarianos.

Todo está pensado para que, a cualquier hora del día, pases un momento único, acompañado de las comidas más caseras y exquisitas. “Yo quise armar una marca, que Pani sea sinónimo de sentirse bien, que sea como entrar a mi casa, que te sientas mi invitado, y que estés cómodo para comer cosas ricas”. PANI, no es normal.

Pani Trotta

Ph y Texto: Gentileza Ver & Comunicar, verycomunicar.com.ar