Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | February 20, 2018

Scroll to top

Top

O P O R T O almacén

O  P  O  R  T  O  almacén

| On 20, Dec 2013

Hace pocos semanas inauguró Oporto, original cruza de almacén, restaurante, rotisería y vinería, ubicado en una esquina del barrio de Nuñez. Un nuevo destino  que propone  una cocina que reedita, con maestría y técnicas contemporáneas,  los platos clásicos porteños y los acompaña con las 500 mejores etiquetas de vinos  nacionales, que se sirven en la mesa al mismo precio que en la cava de vinos ubicada en el primer piso.

Vitel Toné, terrina de carne al oporto, buñuelos de espinaca con mayonesa casera y burrata con calabaza, rúcula y castañas de cajú, todos deliciosos platos de raíz europea, típicos de los restaurantes clásicos de Buenos Aires que en Oporto son revisitados por los cocineros Tomás Di Lello y Luis Gutiérrez, y minuciosamente elaborados con  productos frescos y materia primera de primerísima calidad. Ya sea aceite de Olivia extra virgen Miditerra (elegido entre los 50 mejores del mundo), Oporto Taylor Fladgate, pollos y huevos orgánicos, ente otros  ingredientes premium, según lo requiera la receta.

El restaurante propone dos cartas que se van renovando por temporada. Una, exclusiva del salón, con un mix de entradas, platos principales, sandwiches, ensaladas, tartas y postres. Y otra, con especialidades, que en el almacén-rotisería se venden al peso y llegan a la mesa en forma de raciones. Lengua a la vinagreta, berenjenas al escabeche, pollo al curry, vitel toné, terrina de carne al Oporto y otras especialidades que van cambiando según los productos frescos de estación.

El desayuno y la hora del té son dos momentos muy especiales del día: de la cocina, salen, fresquísimos una variedad de dulces deliciosos: budín de mandarina, cookies de chocolate y nuez, pain au chocolat, croissants, tostadas de pan de leche y mermeladas caseras que se acompañan de un submarino de chocolate, café Illy, té Twinings o limonada de jengibre y salvia, deliciosa.

Date: en 11 de Septiembre 4152, Nuñez. Tel: 4703-5568. Horario de 9 am a 20 horas.

Oporto 9

Oporto 4

Oporto 3

Produccion OPORTO 207 copia

Produccion OPORTO 177 copia

Produccion OPORTO 132 copia

Produccion OPORTO 716 copia

Produccion OPORTO 735 copia