Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | November 24, 2017

Scroll to top

Top

Ninina Bakery

Ninina Bakery

| On 24, Jan 2014

Sobre los 14 metros de barra de mármol que recorren el salón principal se lucen las delicias más preciadas de Ninina: las tortas descansan en una heladera que desaparece sobre el mármol; la pastelería, los famosos brownies y budines, la máquina italiana de café espresso; el drip coffee con sus cerámicas y sus filtros de bambú.

“Más allá de nuestras clásicas tortas y pastelería, Ninina ofrece desayunos, almuerzos y meriendas, con variedades de scones, budines, brownies, café y té de primera calidad, ensaladas, sándwiches, tartas y sopas del día, tanto para disfrutar en nuestra tienda como para llevar”, cuenta Emmanuel, uno de los accionistas de Ninina e hijo de Marta Gueikian, creadora de Selvi. “Otra característica de Ninina es que contamos con una mesa comunal dentro de la fábrica para quien quiera vivir la experiencia desde adentro”, concluye.

La línea de pastelería (brownies, cookies, budines, scones, croissants) y las catorce variedades de tortas de la carta pueden encargarse con anticipación para llevar, enteras y por porciones, con un packaging especialmente diseñado para tal fin.

En línea con su filosofía de buscar siempre los mejores ingredientes, Ninina Bakery utiliza sólo azúcar orgánica, huevos de campo y manteca de primera marca en sus tortas y pastelería. Su café espresso combina un blend orgánico de cafés de Papua Nueva Guinea, Etiopía y Colombia con la máquina Aurelia II Nuova Simonelli de Italia; la granola está hecha con avena y miel orgánica, no contiene azúcar. Dentro de su oferta de sándwiches y ensaladas se destacan las hamburguesas caseras de carne o vegetariana que el cliente puede armar como quiera, y sus panes artesanales de hierbas y de semillas. La carta de bebidas cuenta con diversos jugos, limonadas y licuados originales como el de pera y pepino o el de kale, manzana verde, limón, menta y jengibre, una carta de vinos exclusiva de Ernesto Catena Vineyards, cerveza artesanal de Grunge Brewing Co. y diversos aperitivos para el brunch o la tarde como el Aperol Spritz o el Cynar Julep.

La fábrica es el corazón de Ninina, conectada con el salón a través de un gran ventanal. Se respira el aire dulce, se huele el más sencillo de los aromas… el del pan y las tortas recién horneadas, el del chocolate… ¡el de lo casero!

Ninina Bakery
Tortas & pastelería • Almuerzo & desayuno • Café & té • Brunch & aperitivos • Takeaway.
Gorriti 4738, (C1414BJL) C.A.B.A.
011-4832-0070
Martes a viernes de 8 am a 9 pm. Sábados, domingos y feriados de 9 am a 9 pm.
www.ninina.com

IMG_9214 IMG_8888 hamburguesa veg 3 scons y croisants cookies 1 mesa 2_2