Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | January 20, 2018

Scroll to top

Top

Luciana Betesh y Victoria Simon… bla bla

Luciana Betesh y Victoria Simon… bla bla

| On 21, Jan 2015

bla bla es un estudio de diseño textil co-fundado por Luciana Betesh y Victoria Simon, con sede en Buenos Aires. “Diseñamos nuestros propios géneros y colecciones para el hogar, niños y accesorios. Todos nuestros productos están realizados a mano resaltando la calidad y nobleza de los materiales. Trabajando en pequeñas ediciones, nos comprometemos con un comercio justo y el cuidado del medio ambiente”, relatan las chicas.

Esta vez la novedad es una serie de productos bordados con ilustraciones de Gwen Le Gac, artista francesa especializada en ilustración de libros infantiles. Cubos de guardado, mochilas, bolsos y almohadones con bordados basados en los personajes de su libro Le terrible six heures du soir. Los animales que habitan esta historia, están realizados partiendo de las máscaras de madera talladas de la cultura Chané del norte argentino. Son un zorro, una mulita y un tigre que desde ahora forman parte del universo de bla bla.

Venta online a través de su página web: www.blablatextiles.com.ar

bla bla_mochila_zorro_verdeblablatextiles_tigre_gris_600PX-1bla bla_cubo_zorro_grisbla bla_alm_mulita_naranja blablatextilesalm_zorro_verde_web_2gwenlegac