Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | April 21, 2018

Scroll to top

Top

KOM: ropa + accesorios (kids & home)

KOM: ropa + accesorios (kids & home)

| On 19, Mar 2014

KOM es una marca argentina que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios. Esta temporada otoño-invierno presenta su nueva colección que se destaca por sus estampas realizadas especialmente por artistas muy reconocidos y una renovada paleta de colores.

Los productos de KOM están confeccionados en telas ecológicas y 100% algodón que no son tratadas con blanqueadores, químicos ni tóxicos que afecten al medio ambiente. Todas las estampas son hechas a mano con tintas al agua que no contaminan y hacen del proceso de producción algo mucho más sustentable. De esta manera combinan funcionalidad y durabilidad con una genuina responsabilidad socioambiental.

Esta temporada, la marca combina la simpleza gráfica y una paleta de colores audaz. Los modelos otoño-invierno se distinguen por sus ilustraciones de animalitos (llamas, pájaros, peces), pueblos originarios, cactus, ramas y hojas, y olas que se combinan en los bodies y enteritos de bebé, haciendo de cada modelo una pieza única y divertida. Dentro de la paleta de colores podemos encontrar fucsias, violetas, amarillos, turquesas y verdes; colores fuertes y llamativos que le dan vida a los más variados diseños.

KOM trabajó en colaboración con reconocidos artistas, como Lola Goldstein y Felipe Castillo, quienes participaron de la creación de las estampas exclusivas de las prendas de la marca.

La colección incluye desde indumentaria para niños y bebés (enteritos, remeras, bodies, pantalones, vestidos) y accesorios infantiles (muñecos, mantitas, cambiadores, colchones para cochecitos) hasta textiles para decoración interior (telas por metro, diseños de estampas a pedido, almohadones) y accesorios para el hogar (cerámica, portalaptops, bolsas, sobres, etc).

Nuestro trabajo se orienta hacia el camino de la precisión y la técnica. Nuestra responsabilidad con el medio ambiente se ve plasmada cuando elaboramos las prendas y tenemos en cuenta minimizar el impacto que eso supone para el ecosistema”, expresa Pablo, su creador.

www.komware.com

1   en blanco-240-0

2

B02P-ramas-jengibre-7950428c5ea1930d92b32130237f4598-1024-1024

KOM_Enterito largo_pueblos calabaza_$265_

KOM_Enterito largo_rama menta_$265_

 

B02-olas-indigo-4cf751260556126e76d5134e6d0d1ddd-1024-1024

 

PH: KOM