Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | May 21, 2018

Scroll to top

Top

Distrito Smirnoff abrió sus puertas

Distrito Smirnoff abrió sus puertas

| On 28, Mar 2014

Con una charla abierta del célebre fotógrafo inglés Kevin Cummins –que presentó algunas de sus obras más afamadas– la música en vivo de Richard Coleman y una ambientación 100% Brit, comenzó a rodar el espacio que durante los próximos meses será sede de novedosas propuestas artísticas, culturales y de entretenimiento.

Ubicado en Dorrego 3307, Palermo, Distrito estará abierto en ocasiones especiales y será sede de múltiples actividades en las que participarán algunas de las figuras más destacadas de la moda, el circuito nocturno, el arte y la música. Los fanáticos de la marca y el público en general podrán participar de los eventos –incluyendo previas con amigos- a través de las redes sociales de Smirnoff.

El siguiente plato fuerte tendrá lugar el viernes 4 de abril, cuando Lele Cristóbal, cocinero, skater, fanático del Street art y mentor del reconocido Café San Juan, presente en exclusiva  en la Invisible Night Art la primer obra de arte invisible realizada sobre uno de los murales del Distrito. La obra, llevada a cabo con grafitis solamente visibles bajo luz ultravioleta, será el telón de fondo para una noche única dedicada a la escena under porteña y sus múltiples tribus urbanas.

El 16 de mayo, Pichón Baldinú, alma mater del Grupo Ojalá y referente de las artes escénicas a nivel local e internacional, desarrollará especialmente para Smirnoff la Rain Party. Esta mega instalación, inspirada en la obra de Random International Rain Room expuesta en el MoMA de Nueva York, invitará a los asistentes a vivir la primera mega fiesta en Argentina bajo lluvia artificial, acompañada de un show especialmente desarrollado para la ocasión.

Por último, el viernes 6 de junio llegará el turno de Micaela Tinelli, joven emergente del mundo de la moda, que se pondrá al frente de la Fashion Color Battle.  En la misma, tras un desfile inicial, Micaela co-creará su propia colección de moda utilizando pistolas que lanzan tintas de colores. Una vez finalizada la experiencia, todos los asistentes podrán sumarse, lookeados con mamelucos blancos  y “armados” con pistolas de pintura, a la fiesta que marcará el cierre del Distrito, la Color Battle.

Además, dentro de Distrito, los fanáticos de la marca podrán acceder a vivir increíbles previas Smirnoff+Pomelo con sus amigos. Participando a través de la fan page de la marca, los consumidores serán invitados a prepararse para salir a bailar de una manera diferente. Todo esto dentro de la acción “Disfrutá Responsablemente”, en la que una flota de vehículos los recogerá luego de la previa en Distrito Smirnoff y los llevará cada noche a una discoteca diferente.”

Distrito Smirnoff es el esfuerzo más reciente de la marca en su misión de descubrir y crear las tendencias más originales e interesantes del mundo cultural y del entretenimiento, y el último ejemplo de una larga tradición de colaboración con artistas y performers de renombre mundial.

La palabra Smirnoff y los logotipos asociados son marcas comerciales. © 2012 The Smirnoff Co.

Acá, de la mano de Cata Jack, un resumen de la fiesta… ¡en fotos!

 

 

 

_DSC2702 _DSC2726 _DSC2754 _DSC2822 _DSC2846 _DSC2848 _DSC2854 _DSC2876 _DSC2903 _DSC2936 _DSC2970 _DSC2997 _DSC3026 _DSC3036 Distrito Smirnoff 2 Distrito Smirnoff DJ Stuart en Distrito Smirnoff Kevin Cummins en Distrito Smirnoff

PH: Alejandro Jack y Distrito Smirnoff