Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | December 11, 2017

Scroll to top

Top

Beauty Day

Beauty Day

| On 23, Sep 2013

Ladys… ¿qué tal dedicar un par de horas a mimar la piel e intentar con un nuevo make-up? Simple. Renovarse un poco y dejar que el tiempo –que comienza a entibiarse- se llene de flores y nos ponga contentas.

Para lograrlo Lancôme Paris te invita a vivir una nueva experiencia con el lanzamiento de una base de maquillaje revolucionaria. Un producto exclusivo que puede transformar la piel en solo cuatro semanas. Teint Visionnaire, un dúo de maquillaje perfeccionador de piel (corrige manchas, poros y arrugas) que, además, contiene SPF 20.

Con la piel impecable… solo queda animarse a un nuevo make-up. Y como el maquillaje es algo muy personal solo podemos contarte por dónde van las nuevas tendencias que propone Sebas Correa, maquillador top de Lancôme Paris. Esta temporada el foco está puesto en los ojos… ¡con azul, gris, negro o marrón! Con sombra esfumada, delineado líquido súper delicado, cejas naturalmente mejoradas y un toque sutil de máscara de pestañas a tono. Los pómulos ultra naturales y la boca… según tu estilo… eso sí, opaca o brillante, dejala súper sensual.

 

 

1 2 _DSC3864 _DSC3900 _DSC3892 _DSC3876 _DSC3873PH: Martha Mena