Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | January 20, 2018

Scroll to top

Top

Alo’s y su nueva carta

Alo’s y su nueva carta

| On 24, Oct 2014

Alo´s, el nuevo bistró de cocina de autor en el barrio de La Horqueta (San Isidro), renueva su carta con nuevos platos creados por el dueño y chef Alejandro Feraud, quien conjuga su sabiduría y pasión por la cocina con técnicas de la alta cocina, utilizando productos de estación, de excelente calidad, y la creación de recetas en constante evolución.El equipo de cocina, conformado por Andrés Naumann, Martín Gómez Maciel y la chef patissiere Yamila Di Renzo, completan la propuesta de este bistró obsequiando a los comensales la gratificante experiencia de deleitarse con platos innovadores y deliciosos.

Entre las nuevas creaciones que ofrece Alo´s, dan inicio a un sabroso recorrido deliciosas entradas como los caneloncitos de mollejas doradas, papa y hongos confitados, y una opción fresca para quienes deseen comenzar con algo liviano como la ensalada de endivias, calabaza, micromix y queso de cabra. Llegando a los principales, la propuesta se torna aún más atractiva con preparaciones que tientan por demás como los ravioli de calabaza asada con manteca de vainilla y almendras tostadas; rigatoni con albóndigas de cordero, arvejas y queso de oveja; pesca del día, puré de zanahorias, echalotes dulces, pack choy y nabos confitados; cordero braseado con especies y cous cous de verduras de invierno, y rable de conejo con cebada perlada, zanahoria y repollitos de Bruselas.

Los postres, al mando de la chef patissiere Yamila Di Renzo conforman un capítulo aparte. Seducen al paladar con opciones como los membrillos en almíbar con nieve de queso; roll de choco-pistacho, sorbet de mandarinas y cristal de menta, y ananá tibio con sorbet de coco, esponja de sésamo y su garrapiñada.

Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro. Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246 / info@alo-s.com.ar

Restaurante Alo´s Restaurante Alo´s Restaurante Alo´s Restaurante Alo´s

PH: Alo´s