Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magnolia Smart | December 11, 2017

Scroll to top

Top

Atelier Pastry

Atelier Pastry

| On 29, Jan 2016

Pronto llega San Valentín y puede ser una fecha ¡muuuuyyyyy dulce! de la mano de Atelier Pastry. Se trata de un nuevo curso de tortas modernas para regalar y compartir el día de los enamorados.

Un nuevo curso, parte de la nueva grilla que presenta el pastry chef Franco Bertolone para el 2016, ideal para quienes disfruten de agasajar con obsequios de elaboración propia. La propuesta consiste en la producción de tortas modernas, técnicas de elaboración, y la realización de variedad en mousses, baños y decoraciones, donde además se tiene en cuenta las últimas tendencias en sabores y formatos.

El curso se adapta a principiantes como también a aquellos con conocimientos en la elaboración de pastelería, y que busquen perfeccionarse en la materia. Cada alumno se llevará al finalizar, dos tortas modernas de elaboración propia, delicadamente empaquetadas y listas para obsequiar.

Los días y horarios se combinan con el pastry chef, según disponibilidades. La duración es de 2 días de 3 horas cada día. La cursada se realiza en el Atelier ubicado en el barrio de La Recoleta, C.A.B.A. Consultas a franco@atelierpastry.com.ar ó 1541947873. Para más información www.atelierpastry.com.ar

Tortas Modernas 1

Ph e información: Gentileza Así Prensa